Driller Killer

Subtítulo

Blog

4:19 am

Posted by Dr. Nick Riviera on 9 Ee agosto Ee 2016 a las 22:15

Estoy flojo y es evidente

Primero que todo, porque escribo.

Siempre he escrito, y eso es así, cuando me sentía incomprendido.

Me aterra/acepto que seguramente sólo una ínfima parte de mí esté en éstas notas, y que aquello que realmente haya sido escuchado, se ha perdido en la inmensidad de una conversación. De hecho, siempre que escribo, lo hago como para convencer a alguien. Como en la canción de extremoduro.

Decía Salinguer: "Me asquea no tener el valor de no ser nadie en absoluto" y qué bendita razón.

Otra vieja conocida, las dos pulsiones opuestas, ser y no ser, aquí. porque salinguer no puede ser perfecto (o él lo siente así), pero tampoco se permite lo contrario. No se permite no aspirar a ella.

Y está atrapado entre dos cuerdas que tiran de él. A veces con otros nombres, pero siempre dos cuerdas. Cada segundo de cada día.

Sé que estoy mal porque me descubro pensando en que hacen algo heróico, toda esa gente que se levanta por las mañanas, para tomar decisiones cada segundo de su día. "Ésto es agua", decía foster wallace, que intentaba disculpar a la cajera del supermercado, si no recuerdo mal. En resumen, que cuanta más libertad y obligaciones, más depresión, y las tres cosas se las marca uno mismo en una especie de boundage del que uno no sabe si quiere salir y a lo que quiere renunciar.

Y quién puede acabar ésto si al oído le susurran: "sigo escribiendo o me hecho a dormir?"


Categorías: nivel 5

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios